Targus Spruce Ecosmart. Sosas, aburridas.

Targus Spruce Ecosmart

Si me pongo a comparar, me quedo mil veces con el concepto y el desarrollo de producto que hizo Shoreline con sus Shoreline Cases antes que con las dos nuevas mochilas para portátil Mac, concretamente para Macbook Pro de 15 pulgadas, que ha presentado Targus, las Targus Spruce Ecosmart.

La única gracia que tienen es que son tan normalitas y tienen un diseño tan soso que seguramente a nadie se le ocurrirá pensar que llevas un portátil en ellas, gracia que termina siendo un mal asunto, cuando el hecho de que se denomine a un producto “solo para Mac” cuando evidentemente puede contener cualquier otro ordenador, destila este irrefrenable afán de decir “eh, llevo un Mac”.

Dicho todo esto, cabe admitir que si lo que buscas es una mochila discreta y además ecológica (ha sido fabricada í­ntegramente con nylon reciclado y plásticos reciclados, evitando en todo momento el PVC y el ní­quel), puede que sea tu producto, pero no te dejes engañar por tonterí­as.

Han sacado dos modelos, en forma de mochila y de bolsa de mensajero, y podrás hacerte con una por 90 y 80 dólares respectivamente.

Ví­a CrunchGear.

Dejar un Comentario