Samsung HMX-R10 HD, preciosa

Samsung HMX-R10 HD

Un servidor ayer se estaba mirando cámaras de ví­deo de gama media/baja, pero viendo lo que nos vienen trayendo Samsung creo que decidiré esperar. Pegadle un vistazo a la Samsung HMX-R10 HD, es magní­fica.

Y no solo el diseño, que me ha robado el corazón al primer vistazo, sino que además incorpora un sensor Full HD que te permitirá hacer maravillas a 1920 x 1080 pí­xeles, y la posibilidad de capturar imagen a modo de foto, en una resolución de 9 megapí­xeles.

Seguramente os estaréis preguntando ya el porqué de la lente inclinada (25 grados, para ser exactos). Pues parece ser que después de algún que otro estudio, es así­ como más cómodo se siente el usuario grabando largas tomas sin cargar el brazo ni la muñeca. ¿Queréis más? Zoom óptico de 5 aumentos y pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas. Ya me perdonaréis, pero yo me quedé admirando las formas el cacharro.

Ví­a Akihabaranews.

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] hablamos hace unos meses de la Samsung HMX-R10 HD, la nueva videocámara Full HD de Samsung que viene cargada con un sensor de 9 megapíxeles y [...]

  • mayra ramos
    06 dic 2010

    desearia saber el precio de esta maravilla de samsung aun que ya es un poco atrasado el modelo me intereso en elaa. GRACIAS DE ANTEMANO!

Dejar un Comentario