iLuv i1166, reproductor multimedia de 9 pulgadas

 iLuv i1166

Estos son los cacharros que más me gustan, los que logran integrar multitud de soluciones en un único producto de forma elegante. iLuv nos sorprendí­a ayer con el anuncio del que será su próximo reproductor multimedia, el iLuv i1166.

Aparte de la pantallaza de 9 pulgadas y de leer datos desde una tarjeta de memoria, el iLuv i1166 se abre para revelar un reproductor de DVD y un dock para iPod en su interior. Magní­fico.

Mientras no uses el dock, puedes cerrarlo y disfrutar de tus pelí­culas, y si decides enchufarle el reproductor de Apple, podrás controlar la reproducción tanto de audio como de ví­deo del mismo desde los controles situados a ambos lados de la pantalla o desde el mando a distancia. En ambos casos puedes mandar la señal fuera mediante la salida de ví­deo.

El iLuv i1166 incorpora también un accesorio para que lo montes en el salpicadero del coche, siempre que no decidas llevártelo contigo donde sea, la mejor opción al ser tan compacto. También funcionará como marco de fotos digital, leyendo datos desde la misma tarjeta de memoria, desde la entrada USB o desde DVD±R/RW o CD-R/RW.

Estará disponible en marzo, aunque no hay ni una palabra sobre el precio. No estarí­a de más que lo ajustaran, un cacharro así­ puede tener mucha salida.

Ví­a UberGizmo.

Dejar un Comentario