Skullcandy Pipe

Skullcandy Pipe

Si ya tienes alguno de los coloridos y divertidos auriculares de Skullcandy, quizás te interese saber que han lanzado un dock para iPod llamado Skullcandy Pipe.

El aparato se caracteriza por ser básico, efectivo y portátil. Funcionará con cuatro baterias AA y en la parte delantera encontraremos sus únicos controles, on/off y control de volumen. Los altavoces son de 35 milí­metros y lanzan el audio con una potencia de 5.2 vatios. No son ninguna maravilla de la técnica, pero te pueden servir más que bien si te gusta moverte con amigos, los cuales deben estar dispuestos a escuchar tu colección musical, claro.

El Skullcandy Pipe es compatible con iPod, iPod Shuffle y también con el iPhone. Lamentablemente no sabemos si incorpora una entrada de lí­nea para que puedas enchufarle otros cachivaches musicales, pero como ya hemos comentado, es simple, y por lo tanto yo irí­a descartando esta opción. Disponible por 70 dólares, 52 euros al cambio, en su web, donde parece que de momento solamente podrá ser adquirido en negro o en plata.

Ví¯a Chipchick.

Dejar un Comentario