Samsung P2370L, con retroiluminación LED

Samsung P2370L

Samsung presentó en el CES el que será su nuevo monitor con retroiluminación LED, el Samsung P2370L. Graciosamente, no hemos logrado encontrar en ningún lado el tamaño de dicha pantalla, pero al igual que los amigos de Engadget, nos aventuramos a decir que, si le hacemos algo de caso al nombre del modelo, será de 23 pulgadas.

Aparte del espectacular diseño del aparato, el Samsung P2370L incorpora la ya comentada retroiluminación LED, tiene un grosor de 1,65 centímetros, un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y un espectacular contraste dinamico de 2.000.000:1, cifra que la marca consigue gracias a la implementación de la tecnología LED BLU (Light Emitting Diode Back Light Unit).

Por lo demás, cabe mencionar que la máquina tendrá entrada DVI, una resolución nativa Full HD (1080p) y controles sensibles al tacto. La verdad es que un monitor de estas características por 400 dólares, 300 euros al cambio, es toda una oferta. Podrás ponerle la mano encima tan pronto Samsung lo lance al mercado, cosa que esperamos que ocurra en los próximos meses.

Vía SlipperyBrick.

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Uno que va
    01 ago 2009

    Bueno, teniendo en cuenta que ha pasado y este producto no ve la luz, es hora de meterlo en el saco de gadgets fantasmas

Dejar un Comentario