Tri-Specs, MP3 y Bluetooth en las gafas

Tri-Specs

La idea no es para nada nueva, ya habí­amos visto en el pasado gafas con auriculares y Bluetooth, como las Toshiba 911T Oakley o las ETS Motorola S71m, pero la verdad es que es la primera vez que vemos la misma idea integrada en unas gafas con un diseño aceptable. Hablamos sin duda de los nuevos modelos de gafas de Sol con Bluetooth y MP3 de Tri-Specs.

En serio os lo digo, el mayor fallo que cometen estos aparatos normalmente es que te hacen parecer un geek, pero en la mala connotación. Se les ocurre integrar tecnologí­a en gafas, pero no se les ocurre que quizás no quieres ser confundido con Robocop.

Las Tri-Specs, parece que son las primeras que pueden ser consideradas un complemento de moda, aparte de la funcionalidad que les aporta el Bluetooth, los dos micrófonos unidireccionales y los auriculares retractables que activan el dispositivo cuando los estiras para colocártelos en la oreja. Para los que aún no os habéis podido imaginar para que querrí­ais todo esto, la idea del asunto es usar las gafas como auriculares y micrófono Bluetooth para atender tus llamadas, además de para escuchar la música que le mandes desde el mismo teléfono móvil.

Para pasar de modo llamada a modo MP3 solamente tendrás que tocar un botón integrado en la patilla, junto a los botones de control de volumen y los controles de reproducción. Nada mal por los 200 dólares que costarán, 150 euros al cambio.

Ví­a Wired.

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Tri-Specs, MP3 y Bluetooth en las gafas La idea no es para nada nueva, ya habíamos visto en el pasado gafas con auriculares y Bluetooth, como las Toshiba 911T Oakley o las ETS Motorola S71m, pero la verdad es que es la primera vez que vemos la misma idea integrada en unas gafas con un diseño aceptable. Hablamos sin duda de los nuevos modelos de gafas de Sol con Bluetooth y MP3 de Tri-Specs. En serio os lo digo, el mayor fallo que cometen estos aparatos normalmente es que te hacen parecer un geek, pero en la mala connotación. Se les ocurre integrar tecnología en gafas, pero no se les ocurre que quizás no quieres ser confundido con Robocop. Las Tri-Specs, parece que son las primeras que pueden ser consideradas un complemento de moda, aparte de la funcionalidad que les aporta el Bluetooth, los dos micrófonos unidireccionales y los auriculares retractables que activan el dispositivo cuando los estiras para colocártelos en la oreja. Para los que aún no os habéis podido imaginar para que querríais todo esto, la idea del asunto es usar las gafas como auriculares y micrófono Bluetooth para atender tus llamadas, además de para escuchar la música que le mandes desde el mismo teléfono móvil. Para pasar de modo llamada a modo MP3 solamente tendrás que tocar un botón integrado en la patilla, junto a los botones de control de volumen y los controles de reproducción. Nada mal por los 200 dólares que costarán, 150 euros al cambio. Fuente [...]

Dejar un Comentario