iFlyz, iPod + avión

iFlyz

Si tienes un iPod o un iPhone o similar y has cogido un vuelo últimamente, no me mientas. Has intentado ver una película en él, y asumo que sin un buen resultado. ¿Por qué? Pues porque estarte dos horas aguantando el aparato en la posición adecuada es, por no decirlo de otro modo, una molestia. Gracias a Dios ya tienes aquí el iFlyz.

El iFlyz no es más que una estructura del tipo aguanto-el-GPS-contra-el-parabrisas, pero ideado para aguantar el teléfono o reproductor, para que tu no tengas más que tumbarte y disfrutar (dentro lo que una pantalla de 3 pulgadas permite) del espectáculo.

Como podéis comprobar en la imagen, el aparato incorpora una pinza ajustable para que lo coloques donde buenamente quieras, y una sistema de ventosa patentado que aguantará cualquier aparato cuya parte posterior sea plástica o metálica. Me temo que con según que modelo de Blackberry, como la Bold y su parte posterior de piel, tendrás que seguir utilizando tu mando como pinza. Tuyo por 30 dólares, 22 euros al cambio.

Vía Gizmodo.

Dejar un Comentario