Zenstation Go PowerTrio Ultra Elite, o como añadir 53 pulgadas a tu portátil

Zenstation Go Powertrio Ultra Elite

Igual no lo sabíais, pero existe un sector de la población que siente una gran fascinación por los escritorios de trabajo. Yo mismo disfruto viendo los escritorios de otra gente en webs como WhereWeDoWhatWeDo y similares, y siempre que te encuentras con una configuración de pantallas como la que ofrece la Zenstation Go PowerTrio Ultra Elite, no puedes más que babear.

La diferencia es que normalmente son pantallas independientes funcionando conectadas a la red eléctrica y a la tarjeta de vídeo de los ordenadores. En cambio, la nueva Zenstation Go PowerTrio Ultra Elite  solamente necesita conectarse a tu ordenador mediante la entrada XpressCard, y ya tienes 53,2 pulgadas de más con las que trabajar.

El sistema usa pantallas Samsung para la central y LG para las laterales y te da una resolución total de 4.960 x 1.600 píxeles con un contraste de 1.000:1. La pantalla central tiene un tamaño de 30 pulgadas y las laterales de 20.1 pulgadas. Que no te va a faltar escritorio, vamos.

En cuanto al precio, como ya os habréis imaginado no son baratas. Este sistema cuesta unos 3.250 euros, aunque también podrás optar a comprar sistemas más básicos, y por lo tanto más baratos. Ideal para los profesionales del diseño y el grafismo en general que tengan algún dinero ahorrado.

Vía ChipChick.

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario