Phonesuit Mili Power Pack, más batería para tu iPhone

PhoneSuit Mili Power Pack

El nuevo accesorio de Phonesuit para tu iPhone, el Phonesuit Mili Power Pack, nos recuerda sin duda al FastMac iV, solo que resulta ser mucho más agradable a la vista, aunque no triplique la batería del teléfono.

Con solamente introducir el iPhone en el Phonesuit Mili Power Pack, lo estás conectando a una batería de 1.800 mAh que te aportará hasta 350 horas de standby, 6 horas de conversación o navegación por internet mediante 3G, 12 horas de conversación mediante conexión EDGE, 7 horas de navegación mediante Wi-Fi y hasta 28 horas de reproducción de audio y 8 de vídeo.

Además, el Phonesuit Mili Power Pack incorpora un puerto mini-USB por si necesitas cargar algún otro aparato aparte del teléfono. Nada mal, tu. Estará disponible por 80 dólares (60 euros al cambio) a partir de mañana en 8 diseños diferentes, que como ya hemos comentado, no te obligan a cargarte todo el sex-appeal del iPhone solamente porque necesites más batería.

Vía ÜberGizmo.

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 05 jun 2010

    He comprado el Power mili pack,sorpresa!, aparece un mensaje ” Este accesorio no esta diseñado para la Iphone” este accesorio no permite la recarga” solo hace recargargas parciales y después aparece este mensaje, incluso después de reiniciar.tengo la Iphone 3gs 32 con firmware 3.13.. Cuidado si os decidís a comprar este accesorio,no os pase como a mi.

    Un saludo

  • Alfredo
    14 jun 2010

    Cuidado con Mili power pack venden por ahi sucedaneos chinos que no funcionan con el firmware 3.13, cuidadin! Los chinos lo copian todo y son malisimos, hay web que anuncian la “Mili” pero son Chinas, comprarla directamente al fabricante.
    Primero porque las chinas recargan la bateria, la original gasta de la bateria externa y luego de la interna.

    No os dejeis engañar, pagar un poco mas y recibireis calidad a cambio.

    Un saludo

Dejar un Comentario