Creative Sound Blaster para iTunes

Creative Labs acaba de anunciar el próximo lanzamiento en primavera de un producto para que puedas hacer streaming de audio por toda la casa sin necesidad de cables: la pequeña tarjeta Sound Blaster para iTunes.

Como bien os podéis imaginar por el nombre, la Sound Blaster para iTunes ha sido especialmente diseñada para funcionar con el software de Apple, así­ que si eres uno de los más de 100 millones de usuarios que tiene el programa por todo el mundo, estás de suerte.

La tarjetita mandará el audio hasta cualquier altavoz donde hayas conectado el Creative Wireless Receiver y también funcionará con los altavoces GigaWorks T20W, que ya llevan el receptor Wi-Fi incorporado.

Por otro lado, la Sound Blaster para iTunes incorpora también la tecnologí­a X-Fi de Creative, que se encargará de intentar mejorar la calidad del sonido, restaurando un poco la pérdida de datos que ocurre en la compresión a MP3 o similar.

La nueva tarjeta cuesta 99 (74 euros al cambio) dólares, y cada uno de los receptores Creative Wireless Receivers añadirán 70 (57 euros al cambio) dólares más a la factura. Si por el contrario quieres optar por los GigaWorks T20Ws, te saldrán por unos 130 dólares (100 euros al cambio).

Ví­a Popgadget.

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 23 ene 2009

    Muy interesante este producto, aparte que al costo lo veo accesible.

Dejar un Comentario