Mountain Monk, bicicleta-mochila

Porque no solamente nos alucinan las pantallitas, y los botoncitos, y los cables. A veces también nos gusta llevarnos todo lo anterior al campo. Y que mejor que una bicicleta plegable en forma de mochila para hacerlo.

Der Bergmí¶nch, o Monje de Montaña, es un aparato a medio camino entre un patinete y una bicicleta de descenso, que cuando la pliegas se queda sujeta en una mochila de 12 litros de capacidad. La idea del asunto es cargarla en la subida junto a la botella de agua y la cámara de fotos, GPS y lo que necesites, y usarla para la bajada, pues no incorpora pedales, solamente unos soportes para colocar los pies o la parte trasera de la mochila para apoyar las rodillas, y a disfrutar.

La verdad es que el Bergmí¶nch tiene muy buena pinta tanto a nivel técnico como conceptual. Incorpora frenos de disco en ambas ruedas y suspensión tanto trasera como delantera, y cuando la veo solo se me ocurre una palabra: Diversión.

Como veis en la imagen, ya existen algunos prototipos, que serán presentados este Febrero en Munich de la mano del mismo diseñador, llamado Thomas Kaiser. Solamente queremos saber dos cosas, cuanto costará y cuanto pesará. Soy fans antes de ponerle la mano encima, de verdad os lo digo.

Ví­a Wired.

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] y materiales para dar un giro a los artículos de deporte. Ayer era la bicicleta mochila Der Bermönch y hoy os presentamos la nueva tabla de snowboard de Cheetah Ultra Sports, la Cheetah Ultra Sports [...]

Dejar un Comentario