Amplivox Sound Systems SW915 Digital Audio Travel Partner

Amplivox Sound Systems acaba de lanzar uno de estos productos que no sabemos bien a quien están dirigidos, el Amplivox Sound Systems SW915 Digital Audio Travel Partner.

Aunque si lo pensamos bien, un amplificador de 250 vatios con mando a distancia capaz de cubrir un area de casi 3.000 metros cuadrados lleno con 10.000 personas con sonido de calidad gracias a sus dos woofers de 17 centí­metros, puede hacer sentir a algún que otro organizador de fiestas al aire libre cierto interés.

Además, el Amplivox Sound Systems SW915 Digital Audio Travel Partner incorpora reproductor de CD y CD-MP3, ranura para tarjetas SD, entrada USB y aquella función que baja el volumen de la música automáticamente cuando el micrófono está en uso.

En cuanto a la alimentación, podrás conectarlo a la red o tirar de baterí­as recargables, que le darán una autonomí­a de 10 horas. A la hora de conectarle instrumentos o cacharros, las 3 entradas Neutrik Combo XLR deberí­an ser más que suficiente.

¿El precio? 2.500 dólares (2.000 euros al cambio) incluyendo dos micrófonos, uno con cable y uno inalámbrico. No se demasiado de audio cuando se trata de sonorización de salas y exteriores, pero así­ de buenas a primeras buena pinta, tiene.

Ví­a NewLaunches.

Dejar un Comentario