Cheetah Ultra Sports Whip F-117, tecnología y deporte

Parece que ha llegado el momento en que el algunas compañías deciden hacer uso de las nuevas tecnologías y materiales para dar un giro a los artículos de deporte. Ayer era la bicicleta mochila Der Bermönch y hoy os presentamos la nueva tabla de snowboard de Cheetah Ultra Sports, la Cheetah Ultra Sports Whip F-117.

Parece ser que han hecho falta 4 años de investigación para desarrollar esta maravilla, que según la compañía se adapta mejor, se siente más ligera, alcanza velocidades superiores (no estoy seguro de que esto sea una mejora), gira más rápido y mejor y salta más alto. En resumen, un poco más y mejor de todo lo que podías hacer hasta hoy con una tabla normal.

Por todo esto y por la producción a mano de cada unidad, la tabla ha sido bautizada como el Lamborghini del snowboard. Si eres fan de este deporte y el dinero no te resulta un problema, ya puedes reservar la tuya, con un precio rondando los 1.900 dólares, 1.500 euros al cambio. Nunca me he subido a una tabla, pero solo de ver la imagen del cacharro ya me entran ganas, os lo digo.

Vía Engadget.

Dejar un Comentario