VuNow Pod, los videos on-line en tu televisión

vunow pod, ver videos online en la televisión

Para todos aquellos fanáticos de Youtube que no se conforman con ver vídeos en el ordenador está disponible el VuNow Pod, un dispositivo que nos permite ver y buscar vídeos on-line en la televisión.

El VuNow Pod es tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Se puede conectar a la televisión a través de sus conectores RCA o S-Video y a Internet mediante Ethernet o Wi-Fi, aunque para acceder de manera inalámbrica necesitaremos un adaptador USB que se vende por separado.

También incorpora dos puertos USB para conectar este adaptador o bien una memoria flash o un disco duro externo. Además, es compatible con DLNA y puede funcionar con  servidores NAS.

Aparentemente, la interfaz de usuario es bastante sencilla y con su mando a distancia podemos navegar por diferentes canales de vídeo, incluido Youtube, aunque para ello necesitamos tener instalado en el PC, que hará de broadcaster o streamer, un sistema operativo de Windows (XP Home, XP Professional o VISTA), así que los usuarios de Mac y Linux se pueden ir olvidando de momento.

El VuNow Pod viene en dos formatos: uno de alta definición que cuesta 150 dólares y otro de resolución estándar que cuesta 100 dólares. Lo mejor de todo es que no necesitamos suscribirnos a ningún servicio y por lo tanto, todo es gratis.

Vía NewLaunches
Más Información: VuNo.

Dejar un Comentario