HP Pavilion dv3

HP Pavilion dv3

El año viene cargado de  novedades en cuanto a portátiles. Después de haber visto los últimos portátiles de Lenovo, se ha puesto a la venta el HP Pavilion dv3, el portátil más ligero y delgado con lector óptico de la marca norteamericana. Incluso alguien se atreve a llamarlo ultraportátil.

En cuanto a sus caracterí­sticas, lo podremos configurar de mil maneras. Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pí­xeles y viene con procesadores AMD Athlon X2 o AMD Turion Ultra X2. Su tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 3200, puede tener hasta 8 GB de memoria RAM, un disco duro de 400 GB, HDMI y altavoces Altec Lansing integrados, Wi-Fi, 3 puertos USB 2.0, combo eSATA y lector para 5 tipos de tarjetas de memoria.

El HP Pavilion dv3 con Windows Vista, lector de huellas digitales y su diseño está basado a base de bronces. Opcionalmente podremos cambiar el disco duro e incorporar uno de estado sólido (SSD) de 80 GB, usar Wi-Fi 802.11n, webcam o una ranura para tarjetas ExpressCard.

El precio inicial del HP Pavilion dv3, sin extras, es de 799 dólares (unos 590 euros),  aunque quizás lo mejor de este modelo es la cantidad de opciones extra de personalización, como por ejemplo utilizar una baterí­a de ion-litio de 9 celdas, aunque vemos el defecto de no poder incluir lector de Blu-Ray.

Ví­a Crunchgear

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario