JVC presenta el televisor de 32 pulgadas más ligero

JVC, televisor más ligero de sólo 5 kg

Las primeras tendencias que vemos para este año 2009 ya no son hacer dispositivos pequeños, sino delgados y ligeros. En el inminente CES 2009 JVC presentará el televisor de 32 pulgadas más ligero hasta el momento.

Y es que este LCD de alta definición sólo pesa 5 kilogramos. Además, con 7 milímetros de grosor, es el televisor más delgado que ha fabricado JVC. Y no sólo eso, sino que según el fabricante, es ecológico puesto que no usa mercurio. Del resto de características sabemos bien poco, sólo que tendrá un panel Full HD 1080p, retroiluminación LED y la posibilidad estética de empotrarlo en la pared, tal como el Smart Leaf PC.

De momento, es sólo un prototipo, que también se puede ver como una jugada de JVC para mostrar su potencial en cuanto a pantallas y televisores. Aunque no me extrañaría que salga a la venta este año en Japón. Pero para cuando salga, quizás otros fabricantes se adelanten, ya que todos persiguen el mismo objetivo en reducción de espacios.

Vía Crunchgear.

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 07 ene 2009

    Pues lo que más me llama la atención a parte del poco peso, es el no uso de mercurio, si se sigue esta tendencia, estaremos colaborando ecologicamente

Dejar un Comentario