Samsung MBP200, proyector portátil

Samsung MBP200 Pico Projector, con PMP y LCD

La idea de los proyectores portátiles ya la hemos visto en varias ocasiones. Por ejemplo, con el sofisticado proyector Optoma Pico o con el caleidoscópico Castrade Mini-Led-Projector. Sin embargo, el nuevo Samsung MBP200  nos trae buenas vibraciones con su diseño y características, además de por tener una pantalla LCD de 2,2 pulgadas que se convierten en 50 pulgadas al proyectar la imagen.

Samsung lo define incluso como una mezcla entre reproductor multimedia y proyector portátil al poder reproducir, en su pequeña pantalla, archivos multimedia (MP3, WMA, AAC, AVI, DIVX, XVID, JPEG, GIF, etc.) almacenados en una memoria microSD de hasta 16 GB. La resolución de la pantalla LCD es de 320 x 240 píxeles (QVGA) mientras que la pantalla proyectada alcanza 450 x 320 píxeles (HVGA).

Las dimensiones del Samsung MBP200 son de 107,3 x 48,8 x 19mm, un poco más grandes que las de un móvil, y sólo pesa 160 gramos. Dispone también de conector de 3,5 milímetros para auriculares y unos pequeños altavoces integrados. El Samsung MBP200 Pico Projector se ha mostrado en el CES 2009, y aunque se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, suponemos que no tendremos que esperar al año que viene para verlo en las tiendas.

Vía AkihabaraNews.

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario