Just Cooler NB-8000, refrigerador con altavoces 2.1

Just Cooler nb 8000 refrigerador para portatil con altavoces y escritorio

Ya hemos visto varias bases refrigeradoras en este blog, pero el modelo Just Cooler NB-8000 tiene como principal ventaja que nos puede servir también de atril o escritorio para el portátil, además de disponer de un sistema de altavoces 2.1.

El Just Cooler NB-8000 se alimenta a través del USB del portátil o bien con 4 pilas de 1,5 voltios. í‰sta última opción es ideal si lo que queremos es escuchar la música de nuestro reproductor MP3 o teléfono móvil a través de sus altavoces 2.1, que tienen un subwoofer de 10 vatios y dos satélites de 5 vatios cada uno.

Con un diseño similar a un producto de Ikea, podremos utilizar nuestro portátil fácilmente, por ejemplo, en la cama, y esto es algo que otros refrigeradores con altavoces como el Pyramat Econ Laptop Booster no han tenido en cuenta. El fabricante asegura que los ventiladores son ultra-silenciosos, y nos da los parámetros de 25 dB de ruido y 1.500 rpm.

No sabemos su precio aunque podemos reservar un ejemplar en su web. Suponemos que será un poco más caro que otros refrigeradores similares por el mero hecho del diseño y funcionalidad, aunque esperamos que no suba demasiado puesto que la idea no nos disgusta.

Ví­a technabob.
Más Información: Just Cooler.

Dejar un Comentario