Edifier Luna 5 iF500, altavoces para iPhone y iPod

Edifier Luna 5 iF500

No dejan de salir accesorios para los productos de Apple. Hoy le toca el turno a otro dock con altavoces, el Edifier Luna 5 iF500, capaz de proporcionar hasta 55 vatios de potencia.

Con un diseño bastante aliení­gena, en el Edifier Luna 5 iF500 podremos conectar tanto nuestro iPod, iPhone o cualquier reproductor MP3. Además, tiene radio FM por lo que suplimos esta deficiencia que viene de serie en los famosos reproductores de Apple.  Su sistema de altavoces tiene tres ví­as de amplificación formadas por un woofer que mide unos 14,6 cm, dos tweeters de 6,4 cm y finalmente, dos altavoces para rangos medios de frecuencia de 7 cm. En total producen, como hemos dicho, 55 vatios de música optimizada para nuestros oí­dos.

El Edifier Luna 5 iF500 viene con control remoto y 6 botones de navegación con los que podremos manejar los controles del iPod y iPhone, y esto es algo que nos agrada puesto que los que ya tení­an iPod y han adquirido un iPhone puede que se hayan encontrado con que su dock para iPod no funciona correctamente con el iPhone, y tampoco carga su baterí­a.

El precio del Edifier Luna 5 iF500 es de 199 libras esterlinas, unos 214 euros al cambio, y al menos en el Reino Unido estará disponible a partir de febrero.

Ví­a Pocket-Lint

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario