Silla para gamers de Pyramat

Silla gamers Pyramat

Pyramat tiene en el mercado la Wireless PC Gaming Chair 2.1., una silla de oficina pensada especí­ficamente para ofrecer el máximo confort mientras que se juega con videojuegos, es decir, que los gamers o jugones son los principales destinatarios.

Esta inusual silla de oficina para gamers, tiene una base de cinco patas con sus correspondientes ruedas, pidiendose ajustar dependiendo de la altura y el peso, viéndose completado el equipo con una baterí­a recargable incorporada, que da una autonomí­a de entre 4 y 5 horas.

La silla para gamers presenta en la cabecera unos dos altavoces (con unos LEDs que se encienden cuando llegan al máximo de potencia) y un subwoofer de 4 pulgadas, que se conectan con el PC sin cables a través de 8 canales con frecuencia 2,4 GHz, de este modo, uno podrá sentirse como en el campo de batalla o en la pista con un F-1.

En el reposadero izquierdo posee un ratón, sumándole un selector de canales digitales de audio y una pequeña pantalla LCD. El “invento” de Pyramat tiene unas dimensiones de 78,1 x 43,1 x 71,1 centrí­metros y pesa unos 25 kilogramos.

La silla para gamers de Pyramat tiene un precio de 285,95 dólares (195,47 euros).

Ví­a | Coolest Gadgets

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • LUISVC
    14 jun 2008

    ÓRALE, ME CAERIA BIEN UNA DE ESAS…

Dejar un Comentario