Pioneer MEP-7000, reproductor multimedia profesional

pioneermep7000

Pioneer ha lanzado su reproductor multimedia MEP-7000 con una clara orientación al uso por profesionales en discotecas, pubs, o bien para su uso en hoteles y restaurantes.

Es un equipo capaz de reproducir cualquier cosa (excepto discos de vinilo): combina dos reproductores DVD, y puede reproducir audio en formatos MP3, AIFF, WAV y AAC desde dispositivos tales como discos de CD, DVD, memorias USB u ordenadores.

El sistema es totalmente compatible con aplicaciones para DJ’s como Serato Scracth Live, Traktor o DJS, y también puede ser controlado desde el ordenador gracias al software que incorpora y a la conexión USB. Pero si se desea se lo puede programar para un funcionamiento autónomo a través de listas de reproducción e indicaciones para el mezclado de música.

El Pioneer MEP-7000 presenta una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, una gran rueda de control para realizar scratching con múltiples efectos digitales y dos pequeñas pantallas OLED para representación de ritmo e información de la pista en reproducción.

El precio del Pioneer MEP-7000, que saldrá a la venta en junio, es de 1500 euros (aproximadamente).

Via Ubergizmo.

Ya hay 0 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • dj Albertoo Hansen
    05 jul 2008

    si en Euros esta en ese precio, en cuanto va a estar en pesos mex, sinceramente se me hace un precio muy alto, aunque sea muy versatil, Denon ya salio hace tiempo con controladores, por medio de usb y hasta disco duro integrado y sus precios no esta tan caros, ahora necesitaria checarlo al 100% y mi pregunta es donde se puede aqui en la ciudad de México ?. Gracias.

Dejar un Comentario