Acousticbuds, adaptadores para orejas inquietas

Acousticbuds

He aquí­ otro de estos productos que os pueden parecer una tonterí­a, pero que pueden ser extremadamente útiles y que además resulta que se las arregló para ganar un premio a la innovación en el CES, los Acousticbuds.

La idea es buena y parte de un problema bien simple: La poca capacidad que muestran muchos auriculares de botón para mantenerse a sitio, o sea, dentro de la oreja. Y hablo del usuario regular, si llevas algún piercing en la zona ya ni cuento. Siendo así­, los Acousticbuds son unos adaptadores que deberás colocar encima de los auriculares que te dan problemas, solucionándolos de golpe a base de introducirse en el canal auditivo de mala manera y de evitar que se salgan al más leve movimiento gracias a la acción de varias membranas de plástico.

Ante esto, solo me queda comentar que sigo pensando que el uso de este tipo de auriculares y adaptadores puede dejarte sordo (no quiero parecer demagogo, hablo desde la experiencia de la pérdida temporal de oí­do gracias a dichos aparatos) y que si no te preocupa dicho problema porque eres razonable con el volumen, podrás hacerte con unos por 13 dólares, 10 euros al cambio.

Ví­a CoolestGadgets.