Aerial7 Tank, Chopper y Matador. Funky.

Aerial7 Tank

Cuando he visto los nuevos auriculares que ha sacado al mercado Aerial7, no he podido evitar acordarme el reloj Flí¼d Boombox del que hablamos hace un par de meses. Son totalmente complementarios. Si lo tuyo es lo urbano y lo moderno, no puedes dejar de pegar un vistazo a las nuevas creaciones de la marca, llamadas Aerial7 Tank, Aerial7 Chopper y Aerial7 Matador.

Los primeros, los Aerial7 Tank (en la imagen), están disponibles en azul, multicolor (los mejores, sin duda) y plata y resultan ser unos auriculares de cazuela de los grandes, de estos que cubren todas tus orejas y hasta un poco más. A nivel técnico, ofrecen una impedancia de 64 Ohms, un altavoz de 57 milí­metros y una respuesta de frecuencia de los 5 a los 20.000 hercios, lo que deberí­a hacernos reverberar la cabeza a base de bajos. Curiosamente, vienen con el cable normal y con un cable extra con micrófono pensado para el iPhone.

Aerial7 Chopper

Por otro lado tenemos los Aerial7 Chopper (arriba), que muestran un diseño un poco más atrevido, imitando los clásicos auriculares de helicóptero y disponibles en dos combinaciones diferentes, negro y amarillo o negro, crema y azul. Súper industriales. Incorporan un par de altavoces de 40 milí­metros, una impedancia de 40 Ohms y una respuesta de frecuencia de los 5 a los 20.000 hercios también.

Aerial7 Matador

Para terminar, tenemos los Aerial7 Matador en la tercera imagen (vaya nombre, hijos), unos auriculares también de cazuela pero ligeramente más pequeños y disponibles en un discreto negro y en multicolor, una vez más, mi favorito. En este caso el altavoz es de 44 milí­metros, la impedancia de 32 Ohms y la respuesta de frecuencia idéntica a la de los dos anteriores, de 5 a 20.000 hercios.

En conjunto me parecen unos buenos inventos, han hecho unos diseños modernos que sin duda tendrán tirada, pero sin dejar de lado la parte técnica y la calidad del sonido. Y los precios, que nos son nada abusivos.

Podrás hacerte con unos Aerial7 Tank por 80 dólares, con unos Chopper por 60 y por unos Matador por 50. Nada mal.

Ví­a ChipChick.