Asus Ufoto UF735

Asus Ufoto UF735

Con el Asus Ufoto UF735, los creadores del Asus Eee casi consiguen convencerme de que los marcos digitales siven para algo. ¿Cómo? Incluyendo la posibilidad de conectarlo al ordenador para que funcione como monitor secundario.

Por supuesto, como el Asus Ufoto UF735 tiene una pantalla de 7 pulgadas (resolución de 800 x 480 pí­xeles), solamente podremos usarlo para mostrar información secundaria, ya que trabajar directamente con él serí­a una tortura para la vista. Aunque las tonalidades de azul y rosa que han elegido para el marco sí­ que son una tortura, siendo la versión con marco gris la menos difí­cil de mirar.

Por lo demás, el Asus Ufoto UF735 tiene todo el abanico de funciones que “esperamos” de un marco digital: pantalla orientable automáticamente, reproductor de MP3 con salida de auriculares, ranuras para ampliar la memoria interna de 128 MB con tarjetas de memoria (SD, MMC, CF, MS, xD) y puerto USB para sincronizar las fotos y cargar la baterí­a.

El Asus Ufoto UF735 soporta imágenes en formato JPEG, BMP y GIF, incluye una aplicación para buscar fotografí­as por fecha y, como no, dispone del omnipresente modo para pase de diapositivas (slideshow) que, combinado con música, alcanza niveles de tortura medieval.

Por el momento, del Asus Ufoto UF735 no hay anunciado ni precio, ni fecha de lanzamiento y, al menos por mi parte, así­ podrí­a permanecer hasta el fin de los tiempos.

Más información: Asus.