Auriculares Bluetooth Jaybird Sportsband. Harás deporte

sportsband-jaybird

Los auriculares bluetooth son sin duda un gran invento y los Jaybird Sportsband además de tener esta característica inalámbrica, están pensados especialmente para hacer deporte, por lo que si eres de los que les gusta escuchar música mientras hace ejercicio esta es una buena opción.

Los Jaybird Sportsband están preparados para enlazarse a un buen número de dispositivo, como todos los de Apple (iPod, iPhone), reproductores MP3, ordenadores y también a teléfonos móviles con bluetooth incorporado.

Cuando se conectan a aun teléfono móvil y esté sonando música esta se detendrá para que puedas atender sin nungún problema a tu conversación y continuará en el punto donde la dejaste una vez finalices la llamada. Integran estos auriculares bluetooth un micrófono con tecnología “Clear Voice Capture” que proporcionan una fidelidad de la voz durante las llamadas.

También están preparados estos auriculares flexibles de diadema para poder atender llamadas de Skype. Ya los puedes obtener a través de varios sitios online, como Expansys, a un precio que ronda los 70 EUR.

En Gizmos: Samsung Modus. Auricular Bluetooth antirruidoSony DR-BT21G. Auriculares Bluetooth

Sitio de producto