BeBook 2, libros electrónicos por doquier

BeBook 2

El fabricante Endless Ideas ha presentado en el CeBIT de Hannover el Endless Ideas BeBook 2, la evolución de su lector de libros electrónicos con la intención de simplificar más el uso de este tipo de dispositivos como filosofía. Al igual que su predecesor, sigue ofreciendo una amplia compatibilidad de formatos -ePub con y sin DRM,  PRD, Word, TXT y HTML entre otros- con la novedad de la conectividad inalámbrica. De este modo los usuarios no deberán preocuparse del “dónde” y el “cómo” para dotar a su eReader de contenidos.

El Endless Ideas BeBook 2 podría ponerles las cosas difíciles a otros lectores que se encuentran en el mercado, tales como los Sony PRS-700 y PRS-505 y el recientemente presentado Kindle 2 de Amazon, dada la alta calidad de los materiales de fabricación. Por otro lado, su pantalla táctil, que podemos usar como pizarra digital, ofrece un mayor número de tonos de grises para una más fidedigna visualización de fotografías o gráficos. Asimismo incorpora un lector de feeds RSS y se conectará tanto a PC como a Mac.

Con un mercado en creciente expansión como el de los eReaders, no es de extrañar que entre en dura competencia con sus rivales más directos. Sólo esperamos que mantenga la generosa autonomía que caracterizaba a su predecesor, algo que brilla por su ausencia en la gran mayoría de dispositivos dotados de conectividad inalámbrica. No obstante, tendremos que esperar hasta el el tercer o cuarto trimestre de este año para comprobarlo.

Vía Electronista