Creative HS-1100 Tournament, para gamers

Creative HS-1100 Tournament

Creative acaba de lanzar un par de auriculares especí­ficamente diseñados para el mercado de los videojuegos llamados Creative HS-1100 Tournament.

Los Creative HS-1100 Tournament resultan ser los primeros auriculares USB que incorporan las técnicas de procesamiento incluidas en las tarjetas Sound Blaster X-Fi y la tecnologí­a Silencer, que se encargará de depurar la voz del usuario para eliminar ruido de fondo, prometiendo una mejor experiencia a la hora de jugar en red. En cuanto a la Sound Blaster X-Fi, su tecnologí­a de proceso incorpora posicionamiento 3D surround, que te permitirá oí­r con precisión la posición de los enemigos y otros usuarios del juego. Además, la función Voice FX te permitirá modificar tu propia voz para personalizar a tu personaje.

Los auriculares incorporan un auricular de 40 milí­metros y una respuesta de frecuencia desde los 20 hasta los 20.000 hercios, mientras que la del micrófono dual va desde los 80 a los 16.000 hercios. Los Creative HS-1100 Tournament saldrán a la venta en Abril en l mercado asiático con un precio rondando los 240 dólares, 190 euros al cambio, aunque tendremos que esperar para ver cuando llegan y a cuanto lo venden en nuestro paí­s.

Ví­a Nexus404.