CUE Wireless Multitouch Mouse, el ratón inalámbrico que le hace la competencia al MagicMouse de Apple

speedlink-cue-wireless-multitouch-mouse

Apple ya se puede poner a temblar, porque le ha llegado la competencia a su sistema MagicMouse. El dispositivo se llama CUE Wireless Multitouch Mouse, y es un ratón multitáctil que ha sido fabricado por la empresa alemana Speedlink.

La tecnología multitouch del CUE Wireless Multitouch Mouse funciona del mismo modo que la análoga de Apple. El dispositivo está compuesto de un superficie llena de sensores de alta precisión que permiten desplazarse por documentos, navegar por la red o pasar fotos, sin necesidad de ningún botón.

El CUE Wireless Multitouch Mouse incluye un sensor óptico de alta precisión con resolución de 1000dpi, receptor nano USB supercompacto y utiliza tecnología inalámbrica de 2.4GHz la que permite hasta 8 metros de alcance.

La batería del CUE Wireless Multitouch Mouse es según Speedlink de alta duración y dispone de un modo de ahorro de energía, así como un botón para apagar/encender el dispositivo.

En cuanto al diseño del ratón inalámbrico CUE Wireless Multitouch Mouse, presenta unas líneas sobrias y elegantes. El modelo podrá adquirirse en blanco, rojo y negro; sin embargo, todavía no se sabe cuando sale a la venta.

Más info | Speedlink