Ego Flash, manos libres en el coche

Ego Flash

El nuevo Ego Flash de Funkwerk ha sido ideado para solucionar aquello de no poder sostener el teléfono ni con el hombro mientras conduces.

El aparato lo forman dos partes, una que incorpora el procesador y que se puede esconder en cualquier rincón y la pantalla OLED de 1.6 pulgadas que podrás instalar en el salpicadero.

El aparato funciona por Bluetooth y lo podrás controlar completamente con tu voz. Aparte de recibir y realizar llamadas (con función rellamada y identificación de llamada entrante incluidas) , el Ego Flash también te permite escuchar la música que tengas almacenada en tu teléfono a través del sistema de sonido del coche, te lee SMS en voz alta y puede almacenar hasta 10.000 números de contacto. Ideal si eres Paris Hilton o traficas con substancias ilegales.

Por lo demás, el aparato es capaz de trabajar hasta con diez teléfonos a la vez y soporta Bluetooth A2DP Estéreo y control remoto AVRCP.

De momento se encuentra solamente disponible en América y no ha sido desvelado el precio, pero parece ser que hay planes de distribución en Europa, estaremos atentos.

Ví­a The Red Ferret.

Actualización: Parece ser que ya se distribuye en España con un precio cercano a los 100 euros.