Epson Stylus Photo R2880

Epson Stylus Photo R2880

La impresora Epson Stylus Photo R2880 llega preparada para seducir a profesionales y usuarios exigentes por igual. Para ello cuenta con, entre otros detalles, 8 cartuchos de tinta, un cabezal de inyección de alta precisión y capacidad para imprimir en formato A3+.

Además, la Epson Stylus Photo R2880, según Epson, permitirá a los fotógrafos controlar los niveles de blancos, negros y degragados de las impresiones, simulando de esta forma los resultados obtenidos con película de 35 mm al elegir diferentes químicos y tipos de papel en el proceso de revelado. En serio, la imaginación de los departamentos de marketing no tiene límites.

Epson también asegura que las impresoras Epson Stylus Photo R2880, al contrario que la competencia, son capaces de mostrar el 80% de la gama de colores Pantone, y que estarán controlados por perfiles de color ICC, Adobe RGB, ICM o ColorSync y Epson Standard o Vivid. A gusto del consumidor.

En mi particular lucha contra los cables, me encantaría que la Epson Stylus Photo R2880 tuviera WiFi, pero no es el caso. Lo que sí tiene es un par de puertos USB en su parte trasera y otro compatible con PictBridge en el frontal. Por último, mencionar que Epson no ofrece datos sobre velocidad de impresión, pero sabemos que es capaz de imprimir a  resoluciones de 5760 x 1440 puntos por pulgada.

Las impresoras Epson Stylus Photo R2880 ya han desembarcado en el Reino Unido con un precio recomendado de 570 libras esterlinas ( casi 720 euros al cambio). Lamentablemente, por ahora no hay fecha para su lanzamiento en el resto del Viejo Continente.

Vía DPNow.
Más información: Epson.