Estaciones de trabajo de Vision One, tremendas

Vision One V1 Flagship

No hace falta ser un genio para darte cuenta de que la clásica mesa cuadrada con cuatro patas no es el soporte más ideal para trabajar con un ordenador durante horas y horas. Suponemos que fue partiendo de esta premisa que la gente de Vision One decidió dedicarse a la construcción de estaciones de trabajo modulares.

Como podéis ver en la imagen, la compañía diseña estructuras enfocadas al usuario que se pasa muchas horas en el ordenador (ya sea trabajando o jugando al GTA), usando asientos propios de coches deportivos, un montón de soportes para teclados, ratones, joysticks y todas las tazas de café que puedas llegar a necesitar.

Los productos son completamente modificables al gusto del cliente, así como diseñados de la misma forma, usando los materiales y colores que el futuro rey del estudio pueda desear. Existen distintos modelos a escoger, desde los más simples con una pantalla y un sistema de sonido 2.1 hasta el modelo superior, que pone 3 pantallas delante de tus narices e incluye un sistema de sonido 7.1. Sea como sea, dar el salto evolutivo que supone prescindir de la mesa clásica de trabajo no te saldrá barato, a la venta a partir de 1.700 dólares, 1.300 euros al cambio.

Vía DVICE.
Más información: Vision One.