Funda con cargador solar para iPhone

Funda MobileFun con cargador solar para iPhone

Parece ser que una de las principales quejas sobre el nuevo iPhone proviene de la poca duración de su baterí­a. Así­ pues, ya han aparecido en el mercado varios cargadores portátiles como el de Brando, y hoy presentamos otra alternativa, la funda con cargador solar de MobileFun.

El accesorio viene en forma de funda de piel en blanco o en negro, ambas con una baterí­a de 1500 mAh adaptada en la parte inferior.

Aparte de proteger el iPhone contra golpes y rayaduras, la funda incorpora un panel solar en la tapa frontal conectado a la baterí­a auxiliar. Según la compañí­a, el panel, en contacto con luz solar directa, puede cargar tu iPhone lo suficiente para poder utilizarlo en tan solo 3 horas y recarga totalmente la baterí­a en 10 horas.

Por otro lado, incorpora entrada miniUSB para los dí­as nublados, pero suponemos que si vas a cargar el iPhone utilizando el PC, ya puestos casi que es mejor cargarlo con el cable normal que incorpora el teléfono de serie.

La funda es compatible tanto con los nuevos iPhone 3G como con los modelos antiguos, y auguramos un buen éxito de ventas, al menos en el modelo blanco. No es que tengamos nada en contra del negro, pero dudamos de que se mantenga la garantí­a del teléfono si lo vas dejando a pleno Sol metido en una funda negra.

Se aceptan apuestas: ¿Logrará cargarse la baterí­a antes de que el aparato empiece a hervir?

Disponible en la tienda online de MobileFun por 27.95 libras, 35 euros al cambio.

Ví­a Gizmodo.