Funda multiusos para portátiles de Artecnica

artecnica-portatil-carcasa

La primavera ha traído nuevos productos de Artecnica y uno de ellos es de lo más cool que hemos podido encontrar. Se trata de una funda para portátiles que a la vez se puede convertir en un escritorio improvisado allá donde te encuentres.

La funda para ordenadores portátiles está pensada para equipos de 13″ o 15″ y está fabricada en un material muy resistente como es el neopreno. Conseguirás una protección eficaz para tu portátil y además con un tacto realmente suave.

El modelo de funcionamiento es de lo más sencillo que te puedas echar a la cara: un par de pliegues alrededor de tu portátil y un par de velcros bien ubicados hacen que esta funda sea simple para su utilización y eficaz para su ubicación sobre superficies en las que necesitas proteger la parte inferior de tu portátil.

Por ahora no hay fechas estimadas de entrega, pero por estar anunciada en el sitio de Artecnica como producto novedoso de primavera/verano, estamos seguros que no tardará en aparecer el botón de “comprar ahora”.

En Gizmos: Everki Camber, funda para portátil y soporte a la vez (Video)Rocketfish, carcasa, funda protectora y soporte para portátiles

Vía | Chip ChickArtecnica