Fundas de madera para el MacBook y MacBook Pro

Fundas de madera para Macbook

Que los nuevos MacBook son una excelente pieza de ingenierí­a y diseño no es ninguna novedad. Tanto es así­, que los fabricantes de accesorios no tienen más remedio que intentar mantenerse a la altura, muchas veces sin un resultado demasiado espectacular. Por suerte los diseñadores también se han lanzado al carro de producir dichos accesorios, como muestra la nueva propuesta del diseñador Rainer Spehl en forma de funda de madera para los portátiles MacBook y MacBook Pro de 15 pulgadas.

Con un solo vistazo a la imagen ya os podéis imaginar por donde van los tiros, y seguramente vosotros llegáis a la misma disparidad de opiniones al respecto. Son geniales, pero ¿prácticas?

Las fundas tienen el interior recubierto de piel e incorporan un cierre magnético. La falta de correa para llevarlo al hombro nos lleva a pensar que está indicado para tenerlo en casa y dejar boquiabiertos a los invitados o para llevarlo en la mochila. Sigo pensando que me encantan pero que no se para que querrí­a cargar con más peso del que ya pesa el ordenador, solamente para una cuestión estética y de estilo. Sea como sea, si te interesa puedes ponerte en contacto con el diseñador aquí­ para discutir su precio.

Ví­a NewLaunches.