Logitech anuncia el volante G27

logitech-volante-g27

Los amantes de la conducción que disfrutan con juegos de carreras siempre buscan los mejores volantes para aprovechar al máximo su equipo. Logitech, muy consciente de ello, presenta un nuevo modelo de volante premium, el G27, que continúa el legado del famoso G25. Si bien en estética no innova demasiado respecto al citado modelo anterior, éste nuevo volante añade más funcionalidades y características de juego que elevan el realismo a un nuevo nivel.

Entre otras novedades, el G27 hace gala de LEDs indicadores y nuevos botones configurables para que tengamos a mano todo lo necesario a la hora de disfrutar de los juegos más variopintos. En su diseño, como decimos, es consecuente con el modelo G25. Está dotado de un volante de 11 pulgadas de cuero, un stick de seis velocidades, motor doble de fuerza-feedback, pedales para los pies de acero, y en general, una resistencia muy superior a la de otros volantes disponibles en el mercado.

A la base del volante añade dos botones programables, lo que asciende la cantidad de botones disponibles hasta 16. Adicionalmente, Logitech ha añadido luces LED dentro del diseño del volante, sirviendo para indicar a los jugadore cuando deben cambiar de marcha. Como ocurría con el G25, el modelo G27 es exclusivo de Windows, PlayStation 2, y PlayStation 3, aunque algunas características del dispositivo, como los indicadores en luces LED, podrían no funcionar en las consolas.

Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para septiembre al precio de 299.99 dólares americanos (unos 210 euros al cambio).

En Gizmos: Más volantes para videojuegosOtros dispositivos de Logitech