Logitech Riser N110

Logitch Riser N110

Y siguiendo con Logitech y sus accesorios para portátiles, os presentamos el Logitech Riser N110, una estructura diseñada para elevar el portátil hasta la altura de los ojos del usuario, evitando así malas posturas de espalda y cuello.

El Logiteh Riser N110 puede posicionarse en tres ángulos distintos, 20, 30 y 40 grados y el hecho de que no tenga ni ventiladores ni ranuras en la base para facilitar la refrigeración pasiva, junto con el lanzamiento conjunto del Logitech Cooling Pad N100, nos hace pensar que la marca -por razones que se nos escapan- no tiene demasiado interés en proveer al usuario de la solución definitiva, que según mi experiencia sería un cacharro que haga las dos funciones a la vez, levantar el portátil y evitar su sobrecalentamiento. El TooQ Coolstand es un buen ejemplo de a lo que me refiero.

Con el Logitech Riser N110 necesitaras de un portátil y un ratón auxiliar para controlar el ordenador y una vez más, el accesorio solamente funcionará con portátiles de 15,4 pulgadas o menos. A la venta por 30 dólares, 23 euros al cambio.

Vía UberGizmo.