Maxatec lanza nuevas impresoras de códigos de barras

Maxatec

Maxatec Europa ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas impresoras térmicas de códigos de barras y etiquetas de sobremesa. Se trata de los modelos TDP-225 y TDP-225W, los cuales están recomendados para centros comerciales y tiendas de todo tipo, áreas de salud donde sea necesario etiquetar a los pacientes, o establecimientos de ocio que funcionen a base de tickets.

Las dos impresoras están diseñadas especialmente para zonas compactas, pero al mismo tiempo cuentan con un buen surtido de características. Según comentan desde Maxatec, son las primeras impresoras compactas de éste tipo y de bajo precio que ofrecen pantalla LCD opcional a sus usuarios. En ésta pantalla LCD se muestra información sobre el proceso de impresión, lo cual facilita mucho las cosas y nos ahorra impresiones de prueba. Ambos modelos cuentan también con la capacidad de continuar funcionando e imprimiendo aún si la red de ordenadores falla.

En referencia a éste lanzamiento, Andrea Percival, managing director de Maxatec, comenta: “Éstas impresoras son realmente buenas y estamos muy contentos de añadirlas a nuestra gama de soluciones de impresión. Hay muy pocas opciones de 2 pulgadas a bajo coste y creo que estos productos serán bien recibidos en el mercado. No obstante, no todo trata sobre el coste, también es importante que los dispositivos sean de calidad y durabilidad si queremos contentar a nuestros clientes, y sin duda estos dos nuevos productos cumplen con éste criterio”.

Tanto la TDP-225 como la TDP-225W disponen de adaptadores internos de ethernet para una fácil integración en redes de trabajo. También podemos usar teclados opcionales, algo especialmente necesario en ciertas situaciones. El procesador de los dos modelos es de 200MHz, tienen una memoria de 4MB flash, 8 MB SDRAM y slot para expansión a través de tarjetas MicroSD (lo que aumenta el almacenamiento hasta 4 GB).

Maxatec

En Gizmos: Sony anuncia el lanzamiento de su marco digital con impresora en USASony DPF-F700, marco digital con impresora

Vía: Image-Acquire