Miami y Kyoto de Port Designs, protección y estilo para lo móvil

Port Designs Miami  y Kyoto

El fabricante francés de fundas y maletas para portátiles Port Designs ha lanzado al mercado su nueva línea de fundas slim para portátil y disco duro, llamadas Miami y Kyoto respectivamente.

Las fundas han sido fabricadas con neopreno y han salido a la venta en multitud de colores, brindándote la posibilidad de proteger a tus máquinas de los pequeños golpes que se pueden producir durante el transporte e incluso en casa, siendo una buena opción para proteger el aparato de la suciedad y el polvo cuando no está en uso.

En el caso de Miami, existen cuatro tamaños diferentes dependiendo del tamaño de portátil que usemos, 9-10 pulgadas, 12-13.3 pulgadas, 14-15,4 pulgadas y 17 pulgadas. Por otro lado, Kyoto ha sido diseñado para el uso con cualquier disco duro de 2.5 pulgadas, e incluye un bolsillo exterior para transportar memorias USB, cables y cargadores.

Aparte de la funcionalidad y el colorido, a escoger entre naranja, rosa, rojo, verde, azul marino y violeta, cabe mencionar que están al alcance de cualquier bolsillo. Las fundas Miami estarán en las tiendas por 15.90 euros la unidad y Kyoto sale a la venta por 11.90 euros, nada mal en comparación con otros productos en la misma línea, que raramente bajan de los 30 euros.