Nuevas bolsas y mochilas para portátil de Speck

Speck Aftpack Backpack

El mundo de las bolsas y complementos para portátiles, que se desarrolla al mismo ritmo que al de los cacharros por razones evidentes, a veces no logra alcanzar el nivel de calidad y diseño que nos gustaría. Por suerte no es el caso de las nuevas bolsas de Speck, que la compañía ha presentado aprovechando el marco del CES.

La marca ha lanzado cuatro nuevos modelos, entre mochilas, bolsas de mensajero y bolsos, para acomodar portátiles desde las 13 a las 17 pulgadas. Podéis juzgar vosotros mismos a partir de las imágenes, los materiales son de calidad y los diseños la mar de curiosos, siendo aptos tanto para chico como para chica y pudiendo ser usadas en multitud de situaciones.

La AftPack Notebook Backpack es la mas grande de todas, ideal para portátiles de 17 pulgadas y saldrá a la venta por 100 dólares. La CorePack Notebook Messenger Bag viene en forma de bolsa de mensajero y saldrá por 90 dólares y las PortPack Notebook Shoulder Bag y TuckPack Notebook Carrying Sleeve acogerán ordenadores de 15 y 13 pulgadas respectivamente y costarán 80 y 40 dólares.

speck aftpackportpack shoulder bagtuckpack sleevecorepack messenger bag

Vía ChipChick.
Más información en Speck.