Quirky Weigh To Go. No perderás tus maletas y serás geek

quirky-weigh-to-go

El Weigh To Go es un accesorio  de lo más cool que podrás acoplar a tu maleta de viaje para obtener dos beneficios en un sólo dispositivo: conocer el peso que llevas en la maleta y además etiquetarla, algo imprescindible para viajar con seguridad hoy en día.

Es tan sencillo como presionar el botón de encendido de la unidad y elegir la unidad de medida que utilizas habitualmente. Te permite medir tanto libras como kilogramos. A continuación lo único que tienes que hacer es presionar el botón de reseteo a cero para por último levantar la maleta del suelo y dejar un lapso de cinco segundos de tiempo para que se realice la toma de peso.

weigh-to-go-etiqueta

Para apagar el Weigh To Go de nuevo, tan sólo tienes que pulsar el botón de apagado y bien esperar un tiempo (45 segundos) tras el cual se apagará para entrar en reposo. Esta etiqueta digital está hecha de plástico, lleva velcro para adosarlo a tu maleta y por supuesto utiliza baterías.

El  Weigh To Go está disponible para reservas en el sitio web de Quirky por $33 (unos 24 EUR al cambio). En el próximo viaje puedes llevartelo contigo y tus maletas ya nunca serán las mismas, serán las maletas de un geek en toda regla.

En Gizmos: Trolley de Samsonite con sorpresa: un patinete desplegableEverki Camber, funda para portátil y soporte a la vez (Video)

Vía | Chip Chick