Receptor Bluetooth de Belkin para música sin cables

Belkin Bluetooth Music Receiver

Este receptor Bluetooth de Belkin es bastante útil. A diferencia de accesorios como el Sony TMR-BT8IP, que sirven para transmitir música sin cables desde un iPod a un equipo de sonido dotado con Bluetooth A2DP, la propuesta de Belkin se apoya en un contexto más cotidiano: normalmente nuestro móvil ya dispone de la citada conexión, pero no así nuestro equipo de música del salón o nuestros altavoces de escritorio.

Por ello, el Belkin Bluetooth Music Receiver se conecta directamente al equipo que, al fin y al cabo, se va a encargar de amplificar el sonido. Y lo puede hacer aprovechando la clásica entrada de audio auxiliar, para lo que cuenta con un cable minijack de 3,5 mm por ambos lados, o bien a través de un cable RCA. Este adaptador inalámbrico se presenta además en un formato de tamaño reducido, para que no ocupe más espacio que el necesario.


Belkin Bluetooth Music Receiver

No necesita fuente de alimentación, tiene el clásico alcance de 10 metros y puede memorizar el emparejamiento con hasta 6 dispositivos diferentes. Ya está disponible en Estados Unidos por 50 euros con los dos cables adaptadores inlcuidos,  pero a Europa no llegará hasta marzo de 2010.

Vía: ipodnn / Belkin

En Gizmos: Adaptadores Bluetooth estéreo RXS / Adaptador USB Bluetooth de Belkin