Samsung HT-BD3252, cine en casa

Samsung acaba de anunciar un nuevo “sistema de cine en casa” (home theater), que se caracteriza por ofrecer múltiples funciones que no se hallaran en equipos que se encuentran actualmente en el mercado. Este nuevo home theater cuenta con un sistema de sonido 5.1 y posee soporte de códec de audio HD.

Samsung HT-BD3252

Samsung acaba de anunciar un nuevo “sistema de cine en casa” (home theater), que se caracteriza por ofrecer múltiples funciones (basta con revisar los detalles) que no se hallaran en equipos que se encuentran actualmente en el mercado. Este nuevo home theater cuenta con un sistema de sonido 5.1 y posee soporte para códec de audio HD.

El Samsung HT-BD3252 cuenta también con un reproductor de Blu-ray, salida para un micrófono y una entrada especial para el iPod. La novedad es que ofrece acceso a servicios en línea de empresas como Blockbuster, Pandora y Netflix, para los interesados en obtener algún tipo de contenido digital o hacer pedidos en línea.


Este home theater incluye dos altavoces traseros inalámbricos y soporte Wi-Fi para que estos se mantengan conectados al receptor. Todavía no hay noticias sobre cuando estará disponible en el mercado local, pero el Samsung HT-BD3252 estará disponible a partir del próximo mes en EEUU por 799 dólares.

Ver Detalles | Gadget Review