Smartfish Technologies Pro-Motion, teclado ergonómico

Smartfish Technologies Pro-Motion teclado ergonómico

Estar todo el día pegado al ordenador también tiene sus riesgos para la salud, tal como nos enseñan muchos cursos de prevención de riesgos laborales. Con el teclado Smartfish Technologies Pro-Motion tendremos una mayor ergonomía y reduciremos el riesgo de dolencias en manos y muñecas.

El Smartfish Technologies Pro-Motion es un teclado especialmente adaptado a la posición que utilizamos para escribir. No es plano sino que presenta una curvatura gaussiana en su parte superior central, y según el fabricante disminuye la posibilidad de tener el síndrome del túnel carpiano que afecta a las muñecas.

Su acabado es a base de aluminio y funciona tanto para PC como para Mac, aunque tendremos que instalar software y drivers para sacarle el máximo rendimiento. Incorpora además unos sensores LED que no sabemos exactamente para qué sirven y tiene 5 años de garantía. El teclado Smartfish Technologies Pro-Motion ha sido un producto más del CES 2009, uno de tantos de los que no sabemos ni precio ni cuando lo podremos comprar, aunque suponemos que no tardará mucho.

Vía Übergizmo
Más información: Smartfish Technologies