Twitter y Facebook tienen su alfombrilla de ratón

facebook-mousepad

En ocasiones un accesorio no es necesario que incluya baterías para llamar nuestra atención: somos demasiado geeks. Basta con que esté relacionado con alguna de nuestras aficiones, para que levantemos mucho nuestras cejas al visualizar algo como las alfombrillas de redes sociales que hoy os presentamos.

Existe ya una alfombrilla para Twitter y otra para Facebook con la que nunca te olvidarás de consultar tus redes favoritas y siempre estés al tanto de los status de tus amigos virtuales.

twitter-mousepad

En el caso de la alfombrilla de Twitter, la frase que pone en la parte superior es: “¿A dónde estás apuntando?”, en sustitución de la original “¿Qué estás haciendo?” o  la más reciente: “¿Qué está pasando?”. En cuanto a la alfombrilla de Facebook, lo que pone es “¿Qué hay en tu alfombrilla?” que también viene a sustituir al famoso “¿Qué estás pensando”? de la famosa red social.

Puedes adquirir estos dos “prodigios del marketing” por tan sólo 13 EUR a través de la tienda online de Meninos si compras los dos productos o bien a un precio individual de 9 EUR cada uno.

En Gizmos: Instant Trend, reloj para Twitter y Facebook (concepto)LG presenta el Cookie Plus. Las redes sociales mandan

Vía | Valyou