XCM Dominator, joystick arcade para tu PS3

XCM Dominator

Si lo tuyo eran los juegos de arcade y deseas recuperar un poco de la esencia de aquel entonces, quizás te interese pegar un vistazo al nuevo joystick para Playstation 3 de XCM, el XCM Dominator.

Lo tiene todo, joystick, botones totalmente configurables… LEDs azules. Además, incorpora funciones imprescindibles para todo gamer que se precie, tales como la de ataque combo y fuego rápido. La idea del mando, aparte de hacerte quedar como el rey cada vez que juegues con tus amigos en la oscuridad, es de, gracias a la configuración de los botones, permitirte ejecutar secuencias y comandos que con el mando normal serí­as incapaz de hacer a no ser que tengas un par de dedos extra. Nada mal. Además, las combinaciones que hagas, las podrás grabar en la Memory Stick, para tenerlas listas para la siguiente partida.

El XCM Dominator estará disponible en Estados Unidos a partir de la próxima semana con un precio que ronda los 90 dólares, 67 euros al cambio, y aunque parece que tendremos que esperar un poco más para que llegue a Europa, yo me sé de unos cuantos que ya lo están esperando.

Ví­a SlashGear.