El Iomega eGo se amplia a 1TB

El Iomega eGo se amplia a 1TB

Iomega ha actualizado su disco duro portátil de 3.5 pulgadas eGo para que alcance una capacidad de 1TB. Lástima que su hermano de 2.5 pulgadas de tamaño se quede como está, con tamaños de los 160 a los 320GB, ya que 1TB tan portátil serí­a una maravilla.

Mientras tanto nos conformaremos con el Iomega eGo de 1TB el cual tan solo ofrece una conexión USB 2.0, careciendo de las alternativas FireWire y eSATA.

El Iomega eGo se amplia a 1TB

Sin duda la serie Iomega eGo es una de las más versátiles del mercado, tan solo hay que ver los diferentes diseños del Iomega eGo Camo o el Iomega eGo forrado de cuero, además de las versiones eSata.

El disco duro portátil Iomega eGo vendrá acompañado del software de backups EMC Restrospect HD, el cual solo está disponible para PC y nos permite realizar copias de seguridad automática, programadas o bajo demanda.

El Iomega Ego de 1TB está ya disponible en 3 colores; azul Medianoche, rojo rubí­ y blanco jet, todos ellos disponibles por un precio de unos 270 dólares (174 Euros), algo más barato que el LaCie de 1TB.

Visto en Gizmodo.