Freecom ToughDrive Sport, otro HDD duro de pelar

Freecom ToughDrive Sport

Como usuario medio, normalito, de cacharros como los discos duros portátiles, puedo entender algo de precaución, en incluso me vendría bien algo de protección contra el polvo, pero añadirle a un disco duro portátil protección contra caídas de hasta 2 metros de altura es admitir que no tendremos cuidado alguno o que nos dedicamos al espionaje, una de dos.

Caídas de este calibre son las que aguantarán los nuevos discos duros de Freecom, los llamados Freecom ToughDrive Sport. Además, los datos que les introduzcas estarán bien protegidos gracias a una encriptación hardware MD5 de 256-bits y vienen con agujero para colgarlos de la mochila mediante mosquetones y con el cable USB recubierto de textura de cuerda de escalar. ¿Que te parece?

Los Freecom ToughDrive Sport estarán disponibles en capacidades de 250, 320 y 500 GB y como ya hemos comentado puedes hacerlos rebotar por donde te plazca, pero ni se te ocurra acercarlos a ningún líquido, pues no son resistentes al agua. A la venta por 109, 129 y 169 euros, según el modelo que elijas.

Vía Engadget.