LaCie d2 y Hard Disk MAX

Lacie Hard Disk Max

LaCie acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos destinados al almacenaje, un nuevo grabador de DVD en la serie d2 y el disco duro externo Hard Disk MAX.

El nuevo grabador d2 incorpora tecnologí­a LightScribe y quemará DVDs hasta a 22x. Se conectará al PC mediante USB 2.0 o Firewire y la verdad es que hay poco más que añadir. Un simple grabador de DVD cuya mejor cualidad es la velocidad que alcanzará a la hora de pasar los datos al disco. Te lo puedes llevar a casa por 120 dólares, 90 euros al cambio.

Por otro lado tenemos el LaCie Hard Disk MAX, diseñado para todos aquellos que tenemos necesidades grandes a la hora de almacenar archivos. Incorpora dos discos duros de 1 TB cada uno, y la posibilidad de configurarlo tanto en RAID 0 como en RAID 1, pudiendo cambiar del uno al otro con un simple interruptor. Aparte de eso, cabe mencionar el excelente diseño al que ya nos tiene acostumbrado LaCie y el puerto USB frontal, que siempre va bien. Tuyo por 270 dólares, 200 euros al cambio.

Ví¯a Engadget.