LaCie Silverscreen: disco duro multimedia

Lacie Silverscreen

El LaCie Silverscreen, cual ave fénix, renace de sus cenizas con nuevas caracterí­sticas, nuevo diseño y mayor capacidad.

Ahora el LaCie Silverscreen viene con discos duros de 320 o 500GB, y basta con conectarlo al televisor para comenzar a disfrutar de los ví­deos, canciones o fotografí­as que hayamos almacenado en su interior.

El LaCie Silverscreen puede visualizar un gran número de formatos multimedia, incluyendo a los más conocidos y extendidos DivX, MP3 y JPG, pudiendo también con el sonido envolvente Dolby Digital 5.1 gracias a su salida óptica, y siendo capaz de escalar la imagen a 1080i si lo conectamos a nuestro televisor mediante cables por componentes.

También viene con un útil mando a distancia para controlarlo cómodamente desde nuestro sillón o cama favorita, claro está, después de haberlo cargado con el contenido que deseemos ver conectándolo a un sistema Windows o Mac mediante su conexión USB 2.0.

El LaCie Silverscreen estará disponible próximamente costando 240 euros la versión de 500GB.

LaCie Silverscreen con televisorLaCie Silverscreen con cajaLaCie SilverscreenLaCie Silverscreen frontalLaCie Silverscreen ladeadoLaCie Silverscreen trasera

Más información: Lacie.