Packard Bell Chroma

Packard Bell Chroma

El disco duro USB Packard Bell Chroma destaca, sobre todo, por su aspecto. No pasa desapercibido ni por su carcasa de acero inoxidable, ni por el LED que ilumina su frontal con hasta 16 colores diferentes.

Por lo demás, los discos duros USB Packard Bell Chroma son bastante normalitos y no tienen nada que envidiar ni a los Western Digital My PassPort, ni a los LaCie Mobile Disk. Equipan discos duros SATA de 2,5 pulgadas con capacidad para 250 o 320 GB, contando ambos con memoria caché de 8 MB.

Los discos Packard Bell Chroma se alimentan por USB y, además, cuentan con un sistema de encendido y apagado automático que, aparte de ahorrar energí­a, aumenta su esperanza de vida. También incluyen, como es habitual, una aplicación para crear y gestionar copias de seguridad.

Tanto el Packard Bell Chroma de 250 GB como el de 320 GB ya están disponibles, pero solamente se ha desvelado el precio del modelo de menor capacidad: 119 euros.

Por este precio, además del disco duro USB Packard Bell Chroma, también tenemos derecho a un estuche protector de terciopelo y un pequeño paño, que nos vendrá muy bien para para limpiar las inevitables huellas que aparecerán en su pulida superficie.

Más información: Packard Bell.